Digital Extremadura

Actividades culturales deportivas y gastronómicas en Moraleja

Comparte en redes sociales


El Ayuntamiento de Moraleja, Asociación de Empresarios Rivera de Gata (ARIGATA)y la Asociación Deportiva BTT Xálima han organizado un programa de actividades para este fin de semana, tanto culturales como deportivas, y para dinamizar el comercio.

[Img #45609]El programa da comienzo este viernes con la obra “Wormen´s 1929” a cargo del grupo teatral ZTeatro , dentro del certamen “Estivalia 2015”, organizado por la Institución Cultural el Brocense ,perteneciente a la Diputación de Cáceres.

 

Se representará en el Parque Fluvial Feliciano Vegas, el día 7 de agosto a las 22.30 horas.

 

Por su parte, ARIGATA organiza como en años anteriores, dos actividades que tienen objetivo dinamizar el pequeño comercio de Moraleja y dar a conocer la gastronomía de la localidad.

 

Para ello, la Feria del Stocks abrirá sus puertas en el antiguo Almacén de Trigo, el día 8 de agosto a las 10.00 horas permaneciendo abiertas hasta el día 9 a las 23.00 horas, en las que finalizará.

 

Además durante el día 8, se celebrará a la Ruta de la de 12.00 a 17.00 horas.

 

Finalmente, la A.D. BTT Xálima ha organizado la IV Quedada Nocturna que tiene como itinerario Moraleja-Villasbuenas G.-Pantano de Borbollón-Moraleja.

 

La Quedada saldrá del Complejo Polideportivo Municipal (las piscinas) a las 22.00 horas, donde también se celebrará un picnic, al finalizar la misma.

 

El Ayuntamiento de Moraleja quiere agradecer a la Excma. Diputación de Cáceres, a la A. de Empresarios de Rivera de Gata, a A.D. BTT Xálima, así como a todos los  pequeños comercios y establecimientos hosteleros, la organización y  su participación en estas iniciativas, así como abrir su colaboración a todas aquellas que pudieran seguir surgiendo.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta