Digital Extremadura

Ciudadanos lamenta el olvido de la Obra de Martín Palomino dentro de los Presupuestos Generales del Estado

Comparte en redes sociales

Los presupuestos del PP se olvidan de Plasencia y se demuestra con dinero, el nulo peso específico de la ciudad dentro de Extremadura.

Desde Ciudadanos en Plasencia lamentan  que » otra vez la obra más importante y demandada por la ciudad, como es el arreglo de la Avenida Martín Palomino, haya quedado fuera y sin ninguna partida presupuestaria dentro de los Presupuesto Generales del Estado.»

 

Plasencia dentro de las ciudades más importantes de Extremadura, es la gran olvidada de los Presupuestos Generales del estado y es la que peor sale parada en lo que a inversiones se refiere. Frente a los 9 millones de euros para Cáceres (obras de abastecimiento) los 8 millones para Badajoz (cuatro para el Palacio de Justicia y cuatro para el desdoblamiento de la salida en la N-432) o los 4.6 millones para Mérida (cuatro millones para el Museo Nacional y 600.000 euros para el Teatro Maria Luisa) Plasencia recibirá tan solo 272.470 euros para la restauración de la sillería de la Catedral, una obra de mantenimiento de Patrimonio y nada de inversión en infraestructuras.

 

» De nuevo los gobiernos del PP se olvidan de nuestra ciudad y del compromiso adquirido, ya en campaña electoral de 2011, por el alcalde Fernando Pizarro. Nada se ha hecho efectivo sobre el ansiado arreglo, demandado por los industriales en la zona comercial más importante de nuestra ciudad y la que alberga el mayor número de puestos de trabajo. “Promesas de inversiones en proyectos por parte de Pizarro, pero que se concretan en ni un solo euro para su arreglo, de nuevo el Alcalde ha faltado a su compromiso con la ciudad”, se indica en una nota enviada a Redacción DEx.

 

Desde Ciudadanos lamentan la pasividad del Gobierno municipal del Partido Popular que » a lo largo de estos cuatro últimos años, o no ha realizado ninguna gestión para el comienzo de la obra, o lo que es peor, si la ha realizado nadie los ha tenido en cuenta.»

 

“En cuestión de Presupuestos Generales del Estado, no valen las palabras y las promesas, solo valen las partidas presupuestarias con dinero comprometidas con la ciudad y para 2016 serán cero euros en inversión”., finaliza el comunciado de C’s Plasencia.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta