Digital Extremadura

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar con violencia y coaccionar a otro

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un varón por su presunta autoría de un delito de robo con violencia, coacciones y usurpación de vivienda, que pretendía cobrarse una deuda anterior usurpándole su casa.

Un hombre llamó al 091 de la Comisaría de Badajoz, alertando de que otro estaba intentando entrar en su domicilio por la fuerza, en contra de su voluntad.

 

Se personaron en el lugar varias dotaciones, sorprendiendo a un hombre en la puerta del domicilio de la persona que había llamado, intentando entrar a la fuerza, interceptándolo en esos instantes.

 

La víctima por su parte manifestó que dicha persona, a la que debía cierta cantidad de dinero, al no haberle pagado la deuda, esa mañana le había agredido y sustraído las llaves de su casa, amenazándole con usurparla por ello.

 

Los policías comprobaron las heridas que presentaba la víctima y los daños causados en la puerta de entrada de su domicilio, procediendo a la detención del supuesto autor.

 

El detenido es un varón de 32 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el atestado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta