Digital Extremadura

La extremeña Mara Miranda será la telonera del concierto de Ana Belén y Víctor Manuel en el Teatro Romano de Mérida

Comparte en redes sociales

La cantautora extremeña Mara Miranda actuará como telonera en el concierto de Ana Belén y Víctor Manuel el próximo 4 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida, donde cantará algunas de las canciones de su primer y único disco ‘Rompiendo moldes’.

 [Img #45682]La cantante de pop-rock se ha mostrado muy contenta porque Ana Belén y Víctor Manuel le hayan invitado a su concierto y porque Magic Producciones haya apostado para que ella sea la artista que actúe en este marco «incomparable», como es el Teatro Romano de Mérida.

  

Asimismo, Miranda ha señalado en rueda de prensa que este concierto es «el más importante» al que se ha enfrentado en su carrera porque acude como telonera de dos artistas consagrados, como son Ana Belén y Víctor Manuel, en un escenario como dicho enclave romano.

 

  Con respecto a su actuación, Mara Miranda ha avanzado que será un concierto «acústico» en el que estará acompañada por cuatro músicos con violonchelo, percusión, teclado y guitarra acústica y que cantará su single ‘Quiero aprender de ti’, además de otras canciones contenidas en su disco.

  

Además, la cantautora extremeña ha destacado que en sus canciones, compuestas por ella misma, habla del amor, de la pasión o de los sentimientos, y que trata de llegar a la gente con una música «fresca y cálida».

  

De este modo, Miranda ha explicado que Magic Producciones ofreció a Ana Belén y Víctor Manuel conocerla y tras escuchar su música aceptaron, razón por la que Mara se siente «afortunada y agradecida», ya que es una «oportunidad grande».

    

Por su parte, la delegada de Cultura, Ana Aragoneses, ha apuntado que, gracias a las gestiones y al beneplácito de los artistas Ana Belén y Víctor Manuel y la colaboración del Consorcio Monumental y la Delegación de Festejo de Mérida, esta cantautora extremeña tendrá la posibilidad de presentar ante el público los temas de su primer disco ‘Rompiendo moldes’.

 

  Además, la delegada ha señalado que la artista extremeña ha pertenecido a diferentes grupos musicales y ha destacado que inicia su carrera en solitario en el año 2000 cuando graba una maqueta con ocho temas, titulada ‘Sueños’.

  

Por otro lado, Aragoneses ha anunciado que la apertura de puertas para el concierto del 4 de septiembre será a las 20,30 horas; la actuación de Mara Miranda como artista invitada comenzará a las 21,15 horas, con una función que durará entre 20 y 25 minutos; y a partir de las 22,00 horas será la actuación de Ana Belén y Víctor Manuel.

  

Cabe destacar que el disco de Miranda ‘Rompiendo moldes’, del cual ha vendido ya 500 copias, puede encontrarse en las plataformas digitales y en tiendas de Don Benito, localidad donde vive, aunque próximamente también estará a la venta en El Corte Inglés y FNAC.

 

FESTEJO TAURINO FERIA MÉRIDA

  

Por otra parte, Ana Aragoneses ha revelado, a preguntas de los medios, que la delegación de Festejos «no va a colaborar en el festejo taurino, ya que no tiene recursos para asumir esos gastos»; por lo tanto, ha señalado que «será la empresa privada a iniciativa privada la que se encargue de la organización de este evento».

  

Asimismo, la edil ha apuntado que «dejan a iniciativa del promotor y de la empresa privada» que quiera organizar los festejos taurinos, aunque ella cree que «sí habrá toros», pero ha indicado que «son ellos los que deben informar de este tema».


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta