Digital Extremadura

Detenido por intentar pagar con una tarjeta de crédito que había hurtado

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por su presunta autoría de un delito de hurto y otro de usurpación del estado civil, concretamente por hurtar una cartera a un conocido que le había invitado a su casa e intentar pagar varias compras con su tarjeta de crédito.

La víctima denunció que un conocido suyo, al que había invitado a su domicilio, le había sustraído al descuido su cartera, donde además de la documentación personal, guardaba más de 850 euros.

 

Paralelamente, los agentes fueron alertados de una presunta usurpación del estado civil en un establecimiento comercial de la ciudad.

 

Al personarse los policías en dicho local, observaron que el responsable de seguridad tenía allí retenido a un varón, quien instantes antes había intentado pagar con una tarjeta de crédito y mostrando un DNI que no era suyo, varios artículos de ropa y electrónica.

 

Los agentes procedieron entonces a su detención. Se trata de un varón de 30 años, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el atestado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta