Digital Extremadura

Los ‘fotorrojos’ detectan ocho infracciones de tráfico en su primer día de funcionamiento

Comparte en redes sociales

Los dispositivos ‘fotorrojos’, que se han instalado en cuatro puntos del casco urbano de Cáceres y que han comenzado a funcionar este pasado lunes, han detectado ocho infracciones de tráfico de otros tantos vehículos en su primer día de puesta en marcha.

Así, desde las 8.00 horas de ayer lunes y hasta la misma hora de este martes, han sido multados ocho coches por haberse saltado los semáforos en rojo, según la información facilitada por el consistorio cacereño a través de la Policía Local.

 

De los cuatro puntos de control de este dispositivo, el situado en el cruce de la avenida de Antonio Hurtado con la calle Cruz no ha registrado ninguna infracción, mientras que el colocado en la esquina de la citada avenida con la calle Sánchez Manzano ha detectado un vehículo infractor.

 

El ‘fotorrojo’ ubicado en la avenida de Hernán Cortes en su confluencia con la zona de la Madrila ha detectado tres infracciones, mientras que el lugar donde se han registrado más casos ha sido cerca de la Plaza de Toros cuyo dispositivo ha registrado cuatro infracciones.

 

Los conductores que han sido ‘cazados’ por este nuevo dispositivo de control de tráfico serán sancionados con 200 euros de multa y con la retirada de cuatro puntos del carné de conducir.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta