Digital Extremadura

La Policía Nacional detiene a un hombre por simular el robo de su ciclomotor

BADAJOZ
Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por su presunta autoría de una simulación de delito, concretamente por simular el robo de su ciclomotor, que pudiera estar motivado en el encubrimiento de la participación de su hijo en algún ilícito penal.

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado 13 de agosto cuando agentes que se encontraban patrullando la zona del Semillero de Empresas de Badajoz, observaron a varios jóvenes que ante la presencia policial huyeron en diferentes ciclomotores.

 

Los agentes emprendieron su persecución, interceptando a dos jóvenes, en una moto, dándoles el alto e identificándolos. Además recuperaron otro de los ciclomotores.

 

Esa misma noche, tras estos hechos, se presentó en dependencias policiales el padre de uno de los identificados, propietario del segundo de los ciclomotores intervenidos, quien manifestó que se lo  habían sustraído.

Los policías que llevaron la investigación pudieron determinar la falsedad de lo manifestado por este hombre, con la supuesta intención de encubrir la participación de su hijo en algún ilícito penal, procediendo así a su detención por una simulación de delito.

 

El detenido es u hombre de 44 años de edad, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el atestado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *