Digital Extremadura

Morales (PSOE) “Contra la discriminación de Rajoy, el Plan de Empleo de Fernández Vara”

Comparte en redes sociales

El Secretario General del PSOE de la provincia de Cáceres y Portavoz del PSOE Extremadura, Miguel Ángel Morales, ha criticado la discriminación del Gobierno de Rajoy hacia la región, y “contra la discriminación de Rajoy, el Plan de Empleo de Guillermo Fernández Vara”.

[Img #45830]Morales ha querido recordar que el PSOE “se presentó a unas elecciones autonómicas y municipales sabiendo que, una vez en el gobierno, seguiría sufriendo el sectarismo de una administración, la de Rajoy, que sentó escuela en los ámbitos regional y provincial durante los peores años de la democracia en Extremadura y la provincia de Cáceres.”

 

“Si el hoy líder de una parte de la oposición y el que fuera Presidente de la Diputación provincial de Cáceres hacían del sectarismo y la propaganda su forma de hacer política, hoy es Rajoy quien decide discriminar a Extremadura y la provincia de Cáceres con unos Presupuestos para 2016 que nos olvidan, nos maniatan y nos intentarán aislar”, recordó.

 

Para Morales “tenemos un problema estructural que debemos remediar con innovación y asumiendo riesgos pero también necesitamos la ayuda de un Estado central que, por el contrario, y porque somos un gobierno socialista, nos reduce la inversión y nos olvida por completo”.

 

“A pesar de ello, lo tenemos clarísimo. Si cuando yo era Portavoz del Grupo Socialista en la Diputación provincial de Cáceres, aportamos un Plan de Empleo desoído por la insensibilidad del PP, hoy es Guillermo Fernández Vara el que tiene decidido poner en marcha, con el apoyo de las Diputaciones provinciales, un Plan de Empleo que comience a minimizar el desolador paisaje de desempleo que nos ha provocado el hoy líder de parte de la oposición y sus políticas circenses y propagandísticas”.

 

“Nos han elegido para solucionar los problemas de la gente –remarcó Morales- y no vamos a vivir del pasado y su herencia nefasta. Miramos hacia adelante porque es allí donde nos esperan las personas, con esperanza en su región y en este gobierno salido de las urnas.”


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta