Digital Extremadura

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar en vehículos fracturando las ventanillas

Comparte en redes sociales

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre por su presunta autoría de varios delitos de robo con fuerza en interior de vehículos.

La investigación comenzó a raíz de diversas denuncias interpuestas en la Comisaría Provincial de Cáceres, en las que los propietarios de vehículos estacionados en la  calle Berna de esta ciudad, la noche del pasado 14 de julio, habían sufrido un robo con fuerza en los mismos.

 

Todos presentaban la ventanilla delantera fracturada y les habían sustraído objetos personales de su interior, En total esa noche se perpetraron 3 delitos de robos con fuerza.

 

Los agentes policiales actuantes llevaron a cabo las gestiones tendentes a la comprobación de la veracidad de lo manifestado y a su esclarecimiento, dando como resultado la plena identificación del presunto autor.

 

Los policías, tras su localización, procedieron a su inmediata detención. El detenido es un hombre de 42 años de edad, con antecedentes por hechos similares, quien tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta