Digital Extremadura

La Policía local denuncia a unos vecinos por negarse a cesar en ruidos molestos para otros, de madrugada

Comparte en redes sociales

A la 1:40 horas del pasado día 29 , la Policía local de Cáceres estuvo recibiendo muchas llamadas de vecinos que se quejaban del elevado ruido que se producía como consecuencia de una fiesta ubicada en la calle Comarca del Ambroz, cerca del club de tenis Cabezarrubia.

Una última llamada a las 5:00 horas, motivó que se procediera  a confeccionar el correspondiente  Informe-Denuncia por la comisión de una infracción  a la Ordenanza Municipal Reguladora de la Convivencia Ciudadana y de la Protección del Entorno Urbano, al negarse dichos vecinos en reiteradas ocasiones a cesar en la producción de ruidos molestos paralos otros  vecinos de las viviendas colindantes.

 

MÁS RUIDOS

 

 

Asimismo, a las 2:40 horas,  denuncian que un establecimiento ubicado en la urbanización Los Rosales, se encuentra abierto y sus clientes producen ruidos. Asimismo, el sonido del aparato de aire acondicionado es ensordecedor. Una dotación  se trasladó al lugar, comprobando la veracidad de la información, por lo que se procedió  a levantar acta-denuncia por infracción a la Orden relativa a los horarios de apertura y cierre de los establecimientos públicos y actividades recreativas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta