Digital Extremadura

Comienza el curso en la UEx con las nuevas titulaciones de Psicología y Educación Primaria Bilingüe «muy demandadas»

Comparte en redes sociales

La Universidad de Extremadura (UEx) arranca el curso 2015/2016 el próximo miércoles, día 9, con «total normalidad» y con las nuevas titulaciones que se impartirán, Psicología y Educación Primaria Bilingüe, «muy demandadas» por los alumnos de reciente incorporación.

Así lo ha indicado el rector de la UEx, Segundo Píriz, quien ha recordado que estos dos nuevos grados han tenido una gran aceptación ya que se han recibido numerosas solicitudes para cursarlos, sobre todo en el caso de Psicología, lo que ha hecho que la nota de corte para acceder a sus estudios se haya situado bastante alta.

  

De hecho, el nuevo grado en Psicología, que se imparte por primera vez en la Facultad de Educación de Badajoz ha recibido más de 1.000 solicitudes para las 70 plazas que se han ofertado. La otra carrera que se estrena es Educación Primaria Bilingüe, que se impartirá en la Facultad de Formación del Profesorado de Cáceres, y que también ha tenido una gran demanda.

  

Aunque el curso arranca el próximo miércoles, será este viernes, día 3, cuando se celebre el acto oficial de apertura que este año tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales del campus universitario de Badajoz.

  

La ceremonia comenzará a las 12.00 horas y contará con la presencia del rector de la UEx, Segundo Píriz, y otras personalidades como el consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, y el consejero de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Santos Jorna, entre otros.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta