Digital Extremadura

La Diputación pacense ofrece conciertos y exposiciones en la Noche en Blanco

BADAJOZ
Comparte en redes sociales

La Diputación de Badajoz estará presente una vez más en las actividades culturales de la Noche en Blanco con la apertura de puertas de su sede de la calle Obispo Juan de Ribera, 6, donde podrá visitarse su Salón de Plenos y el Patio de columnas. En el primer espacio los visitantes podrán contemplar las pinturas de Adelardo Covarsí y el en el segundo el mosaico romano descubierto en la finca La Cocosa.

 También mantendrán sus puertas abiertas los Conservatorios Superior Bonifacio gil y Profesional de Música Juan Vázquez. En el primero de ellos, situado en la Plaza de la Soledad, número 8, habrá a las 23:00 horas un concierto a cargo de la violonchelista Elisa Ortiz y el pianista Francisco Escoda que interpretarán obras de Joshann Sebastian Bach, Manuel de Falla y Edward Elgar.

 

 El Conservatorio Profesional, por su parte, ofrecerá a los visitantes de La Noche en Blanco exposición de instrumentos y fotografías, proyecciones audiovisuales y actuaciones musicales en directo.

 

Otros de los edificios de los que se podrá disfrutar en La Noche en Blanco es el Museo Provincial de Bellas Artes, que tras su ampliación ofrece un espacio innovador y cargado de arte.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *