Digital Extremadura

Paulo Nascimento jugará con el Mideba

Comparte en redes sociales

El equipo extremeño del Mideba buscaba un jugador alto que completara el ataque, y entre las distintas opciones que se habían planteado llego la de Joao Paulo Nascimento, de 25 años y natural de Brasil.

[Img #46045]Tras conversaciones llevadas a cabo por el entrenador Marco Galego, y valorando la proyección del jugador por su edad, así como que podría contar con jugadores ya conocidos, como son Dwan Gomes y Gelson Silva, se hizo una apuesta para que vistiera la camiseta pacense la próxima temporada.

 

Con una puntuación de 4.5,  Paulo lleva relativamente poco tiempo jugando al baloncesto en silla, si bien el básquet había sido su pasión, una lesión de rodilla en 2005, que acabo en una operación en 2010, fue la que definitivamente marco su futuro deportivo en este deporte. Deporte que para él no era desconocido para nada, ya que su padre con una lesión en la médula lo practicaba desde 1980.

 

Procede del ADA en la ciudad de Anápolis, también militó en el  ICEP Brasil en Brasilia, aunque sin duda un momento importante para él  cuando en 2012 militó en las filas del equipo alemán del Dolphins Trier, quien fuera rival del Mideba en la final del Challenge Cup de 2013. Su progresión sigue sin parar y ello le ha llevado a que este en el punto de mira de la selección nacional absoluta.

 

Con esta nueva incorporación se daría por cerrado el capítulo de fichajes en le Mideba.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta