Digital Extremadura

La Policía Nacional detiene a cuatro varones por robar en la oficina de correos

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a cuatro varones como presuntos responsables de un delito con robo con fuerza en la oficina de correos de Pueblo Nuevo del Guadiana.

En la madrugada del pasado día 6, la Guardia Civil informó a la Policía que se había producido un robo con fuerza en la Oficina de Correos de Pueblo Nuevo del Guadiana, aportando las características físicas de los posibles autores, así como del vehículo en el que habían huido.

 

Tras ello, sobre las 04:00 horas uno de los radiopatrullas que realizaba labores de prevención de la delincuencia en la barriada de Suerte de Saavedra, localizó en movimiento un vehículo cuya marca, modelo y característica, coincidían con las aportadas por la Guardia Civil, ocupado por cuatro varones, procediendo, con el apoyo de otros indicativos, a interceptar el vehículo e identificar a sus ocupantes.

 

Tras identificar a los mismos, en el registro del vehículo fueron hallados 2 gatos hidráulicos, una palanqueta y otras herramientas, además de varios pares de guantes y pasamontañas de color negro y una bolsa con el logotipo de Correos, por lo que procedieron a su detención como presuntos autores de un robo con fuerza.

 

Los detenidos, cuatro varones de entre 18 y 23 años, de nacionalidad española y todos ellos con antecedentes, fueron trasladados hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta