Digital Extremadura

El PP extremeño defiende que la situación de la región «no es tan dramática como intenta trasladar» la Junta

Comparte en redes sociales

El portavoz del PP de Extremadura, Fernando Pizarro, ha defendido que la situación de la región «no es tan dramática como intenta trasladar» el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y su equipo de gobierno.

[Img #46074] Así, Fernando Pizarro ha indicado que en 2011 los índices macroeconómicos «eran muy negativos» y que en 2014 la situación de Extremadura es de «crecimiento económico», lo que supone «el despegue de la economía extremeña en tan sólo cuatro años», por lo que existe «la mejor base para seguir construyendo Extremadura».

  

De esta forma lo ha trasladado a los medios de comunicación el portavoz del PP de Extremadura, Fernando Pizarro, en una rueda de prensa celebrada este lunes, día 7, en Mérida.

  

Por otro lado, sobre el incendio de Sierra de Gata, Pizarro ha señalado que «no se afrontan exclusivamente estando de manera personal en el incendio», sino que hay que «adoptar medidas de manera inmediata», ya que el arrastre de las cenizas con las primeras lluvias «ha provocado la contaminación de las aguas».

  

Además, el portavoz del PP ha indicado este próximo miércoles, día 9, el Partido Popular continuará con los contactos con los representantes de las localidades afectadas, después de que «hace unas semanas», el presidente del Grupo Popular en la Asamblea de Extremadura, José Antonio Monago, se reuniese con estos afectados.

  

Sobre la situación de los refugiados sirios, Fernando Pizarro ha explicado que Extremadura es una «región solidaria» por lo que desde el PP se plantearán medidas a través del Grupo Parlamentario para ayudar a los refugiados en «esta situación difícil, ya que huyen de la muerte».

  

Además, ha destacado que los ayuntamientos de la región gobernados por el Partido Popular, «tanto de los grandes como de los pequeños», han ofrecido sus servicios para acoger a los refugiados sirios».


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta