Digital Extremadura

Badajoz protagoniza el Cupón de la ONCE del próximo 14 de septiembre

Comparte en redes sociales

El Premio Reina Sofía de Accesibilidad Universal de Municipios concedido en 2014 a la ciudad de Badajoz protagoniza el cupón de la ONCE del 14 de septiembre, de modo que 5,5 millones de cupones llevarán por toda España el «esfuerzo» de la capital pacense por facilitar la accesibilidad de las personas con discapacidad.

[Img #46123]Así lo ha señalado en nota de prensa la ONCE, que ha recordado que la capital pacense obtuvo el Premio Reina Sofía 2014 de Accesibilidad Universal por su labor continuada en el campo de la accesibilidad universal.

 

En concreto, la ciudad resultó ganadora en el apartado de ayuntamientos de 100.001 habitantes en adelante en el marco de este galardón otorgado por el Real Patronato sobre Discapacidad (integrado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).

 

Este cupón ha sido presentado por el delegado territorial de la ONCE Fernando Iglesias, y el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, en un acto en el que han estado acompañados por el director del Real Patronato sobre Discapacidad, Ignacio Tremiño, y la consejera territorial de la ONCE, Purificación Grande.

 

PREMIOS DEL CUPÓN DE LA ONCE

 

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras y además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

 

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado, y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

 

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE y gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es, concluye el comunicado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta