Digital Extremadura

Muere un joven de 14 años en una colisión de una moto con un coche en Aceuchal

Comparte en redes sociales

Una colisión ocurrida este pasado viernes en Aceuchal entre una moto y un coche ha provocado dos heridos, ambos varones, uno de 14 años que fue trasladado en estado crítico al Hospital Tierra de Barros de Almendralejo, dodne ha fallecido y otro de 16 que se encuentra menos grave.

     El siniestro se produjo minutos antes de las 21,00 horas en la carretera que une Almendralejo y Aceuchal, a la entrada de esta última localidad, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

 

   Hasta el lugar se trasladaron para atender a los dos heridos, ambos con politraumatismos, una ambulancia con base en Almendralejo, personal sanitario del Centro de Salud de Aceuchal y una patrulla de la policía local.

 

El joven de 14 años, trasladado en estado crítico al Hospital Tierra de Barros de Almendralejo ha fallecido,mientras  el otro joven de 16 años,  implicado en el siniestro,  ya ha sido dado de alta.

 

   Ambos resultaron heridos tras la colisión entre una moto y un coche minutos antes de las 21,00 horas en la carretera que une Almendralejo y Aceuchal, a la entrada de esta última localidad.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta