Digital Extremadura

Concentración de moteros con sus Vespas en Mérida

Comparte en redes sociales

Una concentración de motos Vespa realizará este domingo, 13 de septiembre, un recorrido por Mérida, donde pasarán por algunos de sus monumentos más emblemáticos, así como por las presas romanas de Cornalvo y Proserpina.

[Img #46175]La jornada arrancará a las 9,00 horas en el Tiro Pichón, junto a Proserpina, desde donde arrancará la comitiva en dirección a la capital extremeña.

 

   El recorrido les llevará por los restos de Rabo de buey, el Tercer Milenio, los acueductos de San Lázaro y Los Milagros, el puente romano sobre el Albarregas, el puente Lusitana, el puente romano sobre el Guadiana, la Alcazaba, el Templo de Diana, terminando en la Plaza España, sobre las 12,00 horas, donde serán expuestas para disfrute de los ciudadanos.

 

   Posteriormente arrancará de nuevo la ruta en dirección hacia el Parque Natural de Cornalvo, donde visitarán la presa romana, tras lo cual iniciarán el trayecto que les llevará al embalse de Proserpina, donde se llevará a cabo la comida que se prolongará hasta el final de la concentración.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta