Digital Extremadura

Detenido por maltrato a su hijastra de 16 meses, ingresada con múltiples lesiones

Comparte en redes sociales

Un hombre de 45 años de edad ha sido detenido por presuntamente maltratar a su hijastra de 16 meses, la cual se encuentra ingresada en el Hospital de Mérida donde está siendo atendida de las múltiples lesiones que sufre en la cara y el cuello.

Lla pequeña presenta edemas, hematomas y contusiones en mejilla, pómulos y párpados, petéquias en el cuello, erosiones en mejilla izquierda, hematoma en pabellón auricular y el hombro izquierdo, además de fractura parietal y occipital derecha, así como contusión cerebral izquierda.

 

   El hombre, con antecedentes policiales, ha sido enviado a prisión por la autoridad judicial como presunto autor de un delito de violencia doméstica.

 

   Los hechos sucedieron la madrugada del pasado 6 de septiembre, cuando a través de una llamada a la sala del 091 de la Comisaría de Mérida desde el propio centro hospitalario, alertaban de la presencia de una menor, acompañada por su padrastro, que presentaba lesiones en la cara y cuello, que podrían ser consecuencia de un caso de violencia doméstica.

 

   Los agentes policiales se personaron en el hospital para entrevistarse con los médicos, quienes manifestaron que las lesiones que presentaba la pequeña no coincidían con el relato ofrecido por  su padrastro, según el cual la niña se había caído de la cama, por lo que procedieron a su detención por ser la única persona que se encontraba en el domicilio en el momento en el que se produjeron los hechos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta