Digital Extremadura

Cándido Méndez inaugura la Escuela de verano de UGT Extremadura en Mérida

EXTREMADURA
Comparte en redes sociales

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, inaugurará este lunes, 14 de septiembre, en Mérida, la XIV Escuela de Verano de UGT Extremadura, que se celebrará en la sede del sindicato en la capital extremeña.

  En la inauguración, que comenzará a las 10,00 horas, también intervendrá el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara; el secretario general de UGT Extremadura, Francisco Capilla, y el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna.

 

   Posteriormente, la Escuela de Verano continuará a las 10,30 con la ponencia ‘Evolución y adaptación obligadas de partidos políticos y otras organizaciones a los cambios sociales’, a cargo del profesor de Comunicación Política de la Universidad Complutense, el sociólogo Luis Arroyo.

 

   Ya a las 12,00 horas comenzará la Mesa Redonda ‘Gobernanza y diálogo social’, con la participación de sendos representantes de la Junta de Extremadura, la Confederación Regional Empresarial Extremeña y el sindicato UGT.

 

   El programa de la Escuela de Verano continúa con la ponencia ‘Hacia un nuevo Estatuto de los Trabajadores’, a cargo de la profesora titular de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social UCLM y secretaria de Empleo del PSOE, María Luis Rodríguez.

 

   Finalmente, el presidente de la Fundación Cultura y Trabajo y secretario general de UGT Extremadura, Francisco Capilla, clausurará esta escuela a las 14,00 horas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *