Digital Extremadura

ELECTROCASH Y AD CACERES VOLEIBOL cierran acuerdo de colaboración por segunda temporada consecutiva

Comparte en redes sociales

Otra temporada más, y ya es la segunda, que la Asociación Deportiva Cáceres de Voleibol y la empresa de electrodomésticos, líder en su sector, ELECTROCAHS irán de la mano una temporada más en la División de Honor del voleibol español.

[Img #46189]José Carlos Dómine, como presidente de la AD Cáceres Voleibol y  Francisco Piñero por parte de ELECTROCASH, se reunieron en la superficie que la tiene en La Mejostilla donde, tras múltiples reuniones habidas durante todo el verano, firmaron el acuerdo para continuar una colaboración que tan buenos resultados dio la pasada temporada.

 

            «Desde el club estamos muy satisfechos con este acuerdo, aunque nos hemos reunido en varias ocasiones antes de firmarlo, desde el principio estábamos seguros de que no habría ningún problema ya que Electrocash siempre ha tratado de satisfacer todas nuestras demandas»

 

            » Las aportaciones que Electrocash va hacer a nuestro proyecto durante la próxima campaña serán superiores a las que no concedió en la pasada, e incluso vamos a organizar la I COPA ELECTROCASH ha disputar a primeros de Enero de 2016 «

 

 En otro orden de cosas, se dio el pistoletazo de salida a la campaña de captación de socios y abonados. Para ello ELECTROCASH ha habilitado en sus tiendas de Mejostilla, Carrefour y un Stand donde todos los aficionados interesado pueden recoger la documentación necesaria para abonarse. También podrán recoger esta documentación en la oficina de Cajalmendralejo y en el centro deportivo EL Perú Cáceres Wellness.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta