Digital Extremadura

El Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad hace su presentación oficial

Comparte en redes sociales

El equipo de voleibol Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad, al igual que hiciera la pasada temporada, hizo su presentación oficial en uno de los salones de actos que el Hotel Barceló V Centenario de Cáceres.

[Img #46276]Hicieron la presentación Fran Piñero, responsable de la empresa ELECTROCASH, que una temporada más sponsoriza  al equipo cacereño, Féliz López director del Hotel Barceló V Centenario y José Carlos  Dómine, Presidente del Club.

 

            El presidente del  Club, agradeció a la empresa cacereña EELECTROCASH, la colaboración  y la confianza en el proyecto deportivo que  hemos presentado para esta temporada. También tuvo palabras de agradecimiento para el Director del Hotel Barceló por ser otro de los puntos de apoyo con los que cuenta el club por segundo año consecutivo. » Sin la colaboración de esta iniciativa privada, sería muy difícil seguir compitiendo al máximo nivel»

 

                        Posteriormente y a preguntas de la prensas que se acercó a la presentación, J.C. Dómine manifestó «Debido a la baja de varios de los jugadores que estuvieron la pasada campaña y que han abandonado el club por haber recibido ofertas de otros clubs que nosotros no hemos podido superar, hay varias nuevas incorporaciones al equipo, gracias a la labor de nuestro entrenador Raúl Rocha, que durante todo el verano ha estado trabajando en la búsqueda de estos fichajes, hemos podido elaborar una plantilla muy competitiva que creo que nos van a dar muchas alegrías en esta campaña»

 

                Se despidió el Presidente haciendo un llamamiento a los aficionados al voleibol para que acudan los sábados por la tarde a las 18:00 a presenciar los encuentros del Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad y poder disfrutar de este deporte en su máximo nivel.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta