Digital Extremadura

La AECC y la Vereína organizan la IV Ruta Solidaria en el valle del Ambroz

Comparte en redes sociales

La delegación provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer y el club deportivo La Vereína organizan la IV Ruta Solidaria Alpargatazo 2015 en el Valle del Ambroz que tendrá lugar el domingo 4 de octubre.

[Img #46282]Dicha ruta viene precedida por tres ediciones en las que el número de participantes aumenta cada año, siendo 300 los participantes en la primera edición a los 700 que se sumaron en la III Ruta solidaria y 1.000 los que se esperan reunir esta cuarta convocatoria.

 

En esta acción, a la par que se promocionan los hábitos de vida saludables, se busca fomentar caminos y rutas por comarcas de la provincia de Cáceres, siendo este año la Comarca del Valle del Ambroz, iniciándose en la localidad de Casas del Monte y finalizando en Hervás, existiendo dos opciones:

 

-Ruta completa: Casas del Monte –Hervás de 15,5 kms de distancia

 

-Paseito: Casas del Monte – Segura de Toro con 4 kms de distancia. Posteriormente, traslado en autobús hasta Hervás, donde habrá una visita guiada.

 

El precio de la inscripción es de 12 euros, que incluye transporte en autobús desde Cáceres o Plasencia, desayuno, avituallamiento, camiseta y más regalos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta