Digital Extremadura

Raquel Palma ofrece un espectáculo que mezcla humor, coplas y boleros.

Comparte en redes sociales

Con textos de Miguel Murillo y con un formato diferente al de un concierto, ‘Noche de coplas y boleros’ dará comienzo a las 20,30 horas de este domingo 20 de septiembre y, con él, Palma intentará acercar la copla a las nuevas generaciones.

 [Img #46322]La artista se acompaña en el escenario por los músicos Juan Antonio  Loro, Álvaro Fernández y Rafa Huertas y además cuenta con la colaboración de los actores Ana Franco y JC Corrales.

 

En una actuación teatralizada, la artista se dispone a comenzar el concierto y sus músicos empiezan tocando una pieza instrumental cuando aparece Ana Franco. Raquel, que debido a la crisis ha tenido que dejar su carrera como ingeniera aeronáutica para dedicarse a la peluquería, se ve sorprendida porque el público ya está dentro de la sala. Después de dos canciones se empiezan a escuchar gritos de J.C. Corrales, interpretando a un famoso presentador de televisión contratado por Raquel para presentar esta actuación, y perseguido por Ana Franco. J.C. está muy enfadado porque no se respeta su contrato, según el cual debe anunciar diferentes productos (aceite, jamón y tomate) y Ana intenta calmarle y hacerle entrar en razón.

 

Las entradas están a la venta a un precio único de 8 euros.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta