Digital Extremadura

Las Fuerzas Solidarias recaudan 2.800 potitos para Red Madre Extremadura

Comparte en redes sociales

Las Fuerzas Solidarias han logrado recaudar un total de 2.800 potitos para Red Madre Extremadura en el evento que se ha desarrollado en el recinto ferial y que ha contado con la participación de más de un centenar de efectivos de fuerzas y cuerpos de seguridad y asociaciones.

[Img #46348]La organización destaca que ha sido un fin de semana “muy intenso” donde se han reunido efectivos de los Cuerpos de Seguridad del Estado, Ejército del Aire, Ejercito de Tierra, Guardia Civil, Policía Local de Cáceres, Policía Nacional, y de los equipos de Emergencias de Ambuiberica, DYA, y Perros de Rescate de Ucas de Arrate.

 

La estrella de evento fue una cabina del Caza Phantom real, haciendo las delicias de los más pequeños y no tan pequeños.

 

También ha habido simulacros de excarcelación de víctimas de accidente de tráfico, catástrofes, entre otros, se han dado charlas de cómo se tiene que realizar una Reanimación Cardiopulmonar y sus posteriores prácticas en el Puesto Avanzado.

 

Además  cuentacuentos, simuladores de tiro del Ejército de Tierra, exposiciones de medios de Policía Local de Cáceres y de las Unidades de la Guardia Civil: Geas, Ereim, Tráfico, Seprona y Servicio Cinológico , y del Cuerpo Nacional de Policía.

 

La organización califica de “rotundo éxito” este evento, y da las gracias a todos los ciudadanos de Cáceres que se acercaron al Recinto Ferial de Cáceres donando sus potitos.

 

Ha dado las gracias también a todos los componentes de las Fuerzas de Seguridad , Emergencias y Fuerzas Armadas que han hecho posible realizar este evento en Cáceres, al Ayuntamiento de Cáceres por ceder el Recinto Ferial para albergar todo la infraestructura necesaria, y a todos y cada uno de los voluntarios de las diferentes organizaciones que han intervenido en el desarrollo.

 

También dan las gracias a Los Buitres Leonaos , al Club de Coches Clásicos del Casar de Cáceres y a la Hermandad de Caballeros Legionarios de Almendralejo por su colaboración.

 

Las Fuerzas Solidarias, las componen Fundación Asistencial para las Fuerzas Armadas y las Guardia Civil, Asociación Unidad Familiar de la Guardia Civil, y Asociación Cáceres Ayuda Humanitaria. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta