Agentes de la Policía Local han intervenido en una fiesta de estudiantes que se celebraba en la madrugada del miércoles al jueves en una vivienda de Badajoz
Los hechos ocurrieron sobre las 4,00 horas de la madrugada en un piso situado en la calle Eladio Salinero de los Santos, donde varios estudiantes estaban celebrando una fiesta, y «procedieron a romper macetas de los rellanos de los pisos del edificio y depositar los tiestos rotos en la puerta de una vecina».
Previamente, los estudiantes «se había puestos a golpear los telefonillos del edificio causando molestias a los vecinos», explica la Policía Local en nota de prensa.
Al llegar los agentes al lugar, procedieron a la identificación de los jóvenes, de 21, 22 y 31 años, quienes «se encontraban bajo los efectos del alcohol» y reconocieron ser los autores de estos hechos.
Por todo ello, la Policía Local realizó un Acta Denuncia por realizar celebraciones de fiesta durante la noche en domicilio particular y se han abierto diligencias policiales.