Digital Extremadura

La Diputación de Badajoz traslada a seis municipios de la Campiña Sur sus servicios de gestión de agua y residuos

BADAJOZ
Comparte en redes sociales

El vicepresidente del Consorcio de Gestión Medioambiental de la Diputación de Badajoz (PROMEDIO), Manuel Antonio Díaz, se ha reunido con alcaldes de seis municipios de la Campiña Sur para informar de los servicios supramunicipales relacionados con la gestión del agua y los residuos urbanos.

En concreto, el encuentro ha contado con la presencia de los representantes de Granja de Torrehermosa, Llera, Berlanga, Valverde de Llerena, Ahillones y Casas de Reina.

 

Según explica el vicepresidente, estas visitas «ayudan a dar a conocer las ideas y los nuevos proyectos que tenemos en mente para los pequeños y medianos municipios de la provincia, a la vez que nos permite escuchar y conocer sus necesidades», informa la diputación en una nota de prensa.

 

En la actualidad PROMEDIO presta servicio de recogida de residuos urbanos en 76 localidades, gestiona el abastecimiento de agua potable en 27 municipios, y la depuración de aguas residuales Granja de Torrehermosa, Llerena, Ahillones, Casas de Reina y otras 49 poblaciones más.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *