Digital Extremadura

Detenido por estafar a su pareja 1.690 euros con la tarjeta de crédito

CÁCERES
Comparte en redes sociales

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado lunes a un hombre de 32 años y de nacionalidad marroquí, acusado de estafar a su pareja un total de 1.690 euros, que había sacado con su tarjeta de crédito sin su consentimiento entre abril y agosto.

Una mujer denunció el pasado 24 de agosto en la Policía Nacional de Plasencia que hahía sido víctima de una estafa, ya que «habían realizado quince extracciones de su cuenta bancaria entre los días 14 de abril y 16 de agosto, por un total de 1.690 euros».

 

   Estas extracciones se habían producido «sin que hubiera dejado de estar en posesión de su tarjeta de crédito en ningún momento», señalaba la víctima en su denuncia.

 

   Formulada la denuncia, los agentes de la Policía Judicial realizaron las gestiones de investigación oportunas para el total esclarecimiento de los hechos, que dieron como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto autor de los hechos, que resultó ser la pareja de la víctima.

 

   El detenido es un varón de 32 años, de nacionalidad marroquí, que fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales fue puesto en libertad con cargos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *