Digital Extremadura

Según Ciudadanos, el equipo de gobierno reconoce su incapacidad para conocer el número total de inmuebles propiedad del Ayuntamiento.

CÁCERES
Comparte en redes sociales

En la última reunión de la Comisión de Urbanismo, y a preguntas de Antonio Ibarra, edil de Ciudadanos, el equipo de gobierno municipal ha reconocido que no existe inventario de inmuebles propiedad del consistorio cacereño actualizado, que lleva 14 años desarrollándose y se reconoce incapaz de acometerlo, considerándolo un mal endémico del propio ayuntamiento.

Para Ciudadanos  “ es un asunto muy grave y además de gran vergüenza para la propia administración local, en el caso actual gobernada por el Partido Popular, que ha demostrado, una vez más, poca sensibilidad con el patrimonio municipal, y que como bien reconoce, no ha sabido marcar los cauces necesarios para poner al día el inventario de bienes municipales.

 

 En un momento como el actual, con falta de liquidez acuciante de la administración, Ciudadanos considera que el ayuntamiento se resigna y no considera prioritario conocer con exactitud los recursos de que se dispone en la administración, fiando la única vía de ingresos mediante la recaudación.

 

Una vez más, desde  Ciudadanos se insiste en  impulsar medidas para el saneamiento de las cuentas de la administración local.” Queremos conocer en qué se emplea hasta el último céntimo de los impuestos que pagamos, ya que lo que se pretende es tener a disposición de los ciudadanos,  una administración más eficiente.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *