Digital Extremadura

Audi, Volkswagen, Seat y Nissan cuentan con casi 100 vehículos en el Salón AutoOutlet de Badajoz

BADAJOZ
Comparte en redes sociales

El Grupo de Automoción formado por las marcas Audi, Volkswagen, Nissan y Seat está presente en la VI Feria Extremeña del Automóvil de Badajoz con un total de 93 vehículos nuevos, de ocasión y km0.

En esta edición las cuatro marcas presentan sus novedades aprovechando los más de 12.000 visitantes que se espera pasen por IFEBA del 15 al 18 de este mes. Entre esas novedades podemos encontrar la presentación del nuevo Audi Q7, un automóvil que te lleva majestuosamente a cualquier destino, sobre cualquier terreno. Incluso allí donde no llegan las carreteras.

 

Para las familias está pensado el nuevo Volkswagen Touran, un vehículo que también se presenta en la feria y con el que se anima a practicar el ‘Paterning’, un deporte que aman los más pequeños. Divensa, concesionario Nissan, presentará en exclusiva el potente y deportivo Juke Nismo con más de 200 CV, todo un referente para los que les guste la velocidad. Y por último, la tecnología móvil se une con las funcionalidad del nuevo SEAT Ibiza para crear el nuevo SEAT Ibiza Connect, un vehículo con el que Nuasa ya impresionó en la Caravana que recorrió Badajoz el pasado 29 de septiembre, y que se podrá disfrutar de nuevo en IFEBA.

 

“Apostamos por buscar la mejor solución de movilidad para el cliente y su satisfacción” explica Fernando Menaya, Consejero Delegado del grupo.

 

En el salón hay vehículos con descuentos especiales que pueden alcanzar hasta el 20% de descuento. También se realizará una financiación a medida para el comprador en todas las operaciones que se realicen, además del Plan Pive 8.

 

Centrowagen, Divensa y Nuasa cuentan en esta VI edición con un espacio interior de 1.120m2 donde estarán situados los vehículos nuevos y de ocasión. En el exterior se presentan los vehículos de ocasión de más de 2 años y las marcas Audi Selection Plus y Das WeltAuto, con amplias garantías de calidad y financiación.

 

Todas las marcas ya han comenzado con las actividades relacionadas con la feria en sus perfiles de Facebook. Sus seguidores pueden conseguir 10 entradas por marca o increíbles accesorios para todos los vehículos. Sólo por visitar el stand se sortean 3 iPad Mini, iniciativa con la que pretenden promover y aumentar el tráfico de visitas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *