Digital Extremadura

El Villanovense cree que le ha tocado «El Gordo de Navidad» con su enfrentamiento al Barça

DEPORTES
Comparte en redes sociales

El presidente del Club de Fútbol Villanovense de Villanueva de la Serena (Badajoz), José María Tapia, ha considerado que a su equipo le ha tocado «el Gordo de Navidad» con su enfrentamiento en Copa del Rey con el Fútbol Club Barcelona.

 [Img #46819]

 

Tras señalar que la «ilusión» del equipo es «grandísima», ha mostrado igualmente que la «satisfacción» es también para la ciudad de Villanueva de la Serena y para toda Extremadura, puesto que la noticia de su emparejamiento con el club azulgrana es «un éxito», ya que como ha añadido, él como presidente y aficionado, «nunca» ha conocido «una cosa como ésta».

 

Tapia ha considerado que «eliminar al Barcelona siempre será una utopía», pero que lo que «no va a faltar en ninguno de los dos partidos» es la «lucha, entrega y sacrificio» que caracteriza al Villanovense, ha asegurado el presidente del Club.

 

   Así, ha indicado que van a trabajar «a partir de ya», sobre todo para ver cómo pueden organizar la infraestructura del estadio «para dar cabida a la mayor gente posible», que pueda presenciar «un gran espectáculo» y poder estar «a la altura de las circunstancias», ha manifestado Tapia.

 

   Cabe recordar que el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ha deparado que el Villanovense se enfrente contra el Barça, en sendos partidos que se celebrarán el 28 de octubre (la ida) y el 2 de diciembre (la vuelta).

 

   Tras el sorteo, la alegría se ha apoderado de los jugadores, quienes lo han celebrado con champán en el estadio del Villanovense, el ‘Romero Cuerda’.

 

   A su vez, uno de los jugadores del Villanovense, Anxo Mato, ha señalado que están «muy contentos», a pesar de que según ha dicho, ganar al Barça es «casi imposible».

 

   Aunque Mato ha insistido en que lo importante de enfrentarse al Barça «no consiste en el resultado», sino que llegar hasta donde han llegado es para «disfrutarlo», ya que «ver a Neymar jugar en el ‘Romero Cuerda’, va a ser una satisfacción para todos», ha explicado.

 

   Otro de los jugadores del Villanovense, Fernando González, ha manifestado que para un equipo de segunda B «es muy importante» dicha eliminatoria, ya que al Barça le tienen «mucho respeto porque es el mejor equipo del mundo».

 

   González ha asegurado que él de deseaba que en el sorteo saliera el Barça, ya que él es de Barcelona y quería estar con su familia y amigos y que «tener la posibilidad de estar allí es un sueño», ha dicho.

 

   Por otro lado, uno de los porteros del Villanovense, José Antonio Fuentes, ha explicado que el año pasado el equipo se quedó «con una espinita clavada» y que este van a «salir a ganar» y después, que «salga lo que tenga que salir», ha comentado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *