Digital Extremadura

La Asociación Progresistas de Extremadura presenta alegaciones al presupuesto

CÁCERES
Comparte en redes sociales

La Asociación Progresistas de Extremadura ha presentado 4 alegaciones a los presupuestos del 2016 del Ayuntamiento, entre ellas la ampliación al 5% de la partida en gasto social, y para generar empleo en la ciudad.

También para una mayor transparencia en la web del ayuntamiento, y la publicación de rentas y bienes de todos/as los concejales/as, en aras de la trasparencia.

 

Ha propuesto asimismo  la creación del Consejo de Cultura de la ciudad de Cáceres, que exista un plan de subvenciones a entidades de la ciudad, y no solo se distribuya un presupuesto de 300.000 euros a empresas y se gaste en festivales sin saber dónde se gasta.

 

El Consejo de Cultura, debe estar compuesto por el Ayuntamiento, empresas, asociaciones, y ciudadanos que aporten a la cultura, expertos en esta materia.

 

También la Asociación  ha informada que se adhiere y participara en la Plataforma del AVE a Cáceres.

Por último ha mostrado su apoyo a UGT de Cáceres, por el “atropello democrático” de la alcaldesa, Elena Nevado, hacia la Casa del Pueblo, cedida al sindicato.

 

Cabe recordar que durante el Pleno del Mayor, una de las asociaciones solicitó la creación de un Museo del Mayor, ante lo cual Nevado aceptó la propuesta y puso a su disposición, la planta baja del edificio donde se ubica el Museo del Movimiento Obrero.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *