El PP de Cáceres reunirá a más de 300 alcaldes, concejales, portavoces y demás cargos públicos del partido en una convención provincial que tendrá lugar este viernes, día 30, a partir de las 17,30 horas, en el edificio Embarcadero de la capital cacereña.
Bajo el lema ‘Actívate: nuestros pueblos, las señas de identidad’, el cónclave permitirá poner en valor «la labor y el esfuerzo que los regidores y portavoces del PP han demostrado en cada uno de sus municipios para afrontar los años de crisis económica».
Según ha informado el vicesecretario provincial de Política Municipal, Juan Luis Rodríguez, cerca de 20 acaldes y portavoces contarán de primera mano sus experiencias, proyectos de futuro e iniciativas como dirigentes del PP en sus respectivos ayuntamientos.
A través de este encuentro, que será clausurado por el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, y el presidente de los ‘populares’ cacereños, Laureano León, el PP provincial «ensalzará» el trabajo realizado por sus dirigentes locales durante la pasada legislatura, ya que «ellos son los políticos que más cerca están del día a día de los ciudadanos», ha señalado Rodríguez.
Por otra parte, el encuentro ‘popular’ servirá para hacer un «balance positivo» de legislatura del Gobierno de España con Mariano Rajoy al frente, ya que «gracias a su gestión hoy podemos empezar a hablar de recuperación económica», ha subrayado.
En este sentido, el vicesecretario provincial ha destacado que «queda aún mucho por hacer» y para ello «es fundamental contar en estos próximos cuatro años con un gobierno ‘popular’ que genere las condiciones necesarias para generar riqueza en nuestro país». Asimismo, ha resaltado que «es necesario que el Partido Popular reivindique lo mucho que hemos hecho por este país y esta región», informa el PP en nota de prensa.
La convención provincial se enmarca en las acciones que el PP de Cáceres irá desarrollando a lo largo de estos meses, de cara a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.