Digital Extremadura

León: «España no puede dar ni un paso atrás en los avances conseguidos por el PP»

Comparte en redes sociales

El presidente provincial del Partido Popular y cabeza de lista del PP al Senado por la provincia de Cáceres, Laureano León, ha recalcado que «España no puede dar ni un solo paso atrás en los avances conseguidos durante estos cuatro años gracias al Gobierno del PP».

[Img #47607]León ha señalado que en los comicios del 20 de diciembre es importante que el PP vuelva a revalidar la confianza de los ciudadanos porque «la sociedad española necesita a un gobierno serio, estable, riguroso, previsible y que genere certidumbres”.

 

Así lo ha destacado este lunes el Candidato número 1 al Senado y presidente de los ‘populares’ cacereños, minutos antes de inaugurar la nueva sede del Partido Popular de Miajadas. 

 

En compañía del presidente local del PP, Juan Luis Isidro, León ha indicado que esta nueva sede será un lugar cuyas puertas estarán abiertas para todos y cada uno de los ciudadanos, con el fin de atender y canalizar sus propuestas e inquietudes para hacer de Miajadas un lugar mejor.

 

Por otra parte,  ha puesto en valor el trabajo “bien hecho” desempeñado durante estos cuatro años por el gobierno del PP de Miajadas. “Ejemplo de su ímproba labor son los más de dos millones de euros de superávit que han dejado en las arcas municipales”, ha resaltado al respecto.

 

Siguiendo esta línea, Laureano León ha subrayado que ha sido un gobierno del PP en Miajadas que, presupuesto tras presupuesto, ha procurado bajar los impuestos, con el objetivo de beneficiar el bolsillo de los ciudadanos”.

 

Ya por su parte, el presidente del PP municipal, Juan Luis Isidro, ha señalado que la nueva sede simboliza “la renovación, la ilusión y el empeño del PP de mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos, poniendo a su disposición un lugar en el que poder atender todas sus necesidades”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *