Ciudadanos espera romper con el bipartidismo

Comparte en redes sociales

La diputada en la Asamblea de Extreamdura , María Victoria Domínguez, confía en que, en las próximas Elecciones Generales, la formación rompa el tradicional reparto de escaños entre PSOE y PP en la región para que ésta “no se quede al margen de la nueva transición” y los extremeños estén representados en las Cortes Generales por la formación que lidera Albert Rivera.

[Img #47841]Según Domínguez, si algo está claro en esta campaña electoral que acaba de comenzar es que “hay una tendencia imparable para Ciudadanos en toda España y en Extremadura no vamos ser menos”, ha dicho, por lo que espera “triplicar” el número de votos que C’s sacó en los comicios autónomicos del pasado mes de mayo, que fue en torno al 5 por ciento, con el que la propia Domínguez consiguió entrar en el Parlamento extremeño.

 

   “Vamos a triplicar el número de votos que sacamos en mayo y esperemos que sean suficientes para obtener representación por Cáceres y Badajoz”, ha dicho la portavoz regional de C’s en el tradicional acto de pegada de carteles que ha tenido lugar en el céntrico Paseo de Cánovas de la capital cacereña, enclave elegido por la formación naranja para llevar a cabo el principal acto regional de este arranque de campaña.

 

 Domínguez, que ha estado acompañada por los cabeza de lista al Congreso y al Senado, Cecilio Serrano y José Luis Escaso, respectivamente, y otros líderes regionales y locales del partido, se ha mostrado “muy ilusionada” por el trabajo que queda por delante estos quince días.

 

   “Intentaremos llegar a todos los sitios y tener mucha cercanía con los ciudadanos para dar a conocer lo que hemos hecho hasta ahora en las instituciones donde tenemos representación, que es una oposición muy responsable y con propuestas y trabajo diario que ha servido para que la gente confíe en nosotros en toda España”, subrayó la parlamentaria de C’s. 

 

   En principio, no está previsto que Albert Rivera visite la región durante la campaña electoral ya que lo ha hecho hace escasos días con un acto en el Gran Teatro de Cáceres. “Su agenda es muy apretada y tendrá que estar en muchos sitios porque tenemos implantación ya en toda España”, ha aclarado Domínguez,  que añade que sí vendrá algún miembro del Comité Nacional a hacer campaña en Extremadura.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.