En esta primera semana de campaña electoral los socialistas potenciarán las acciones de movilización hasta el próximo domingo para llegar a más de dos millones de puertas en todo el territorio nacional a través del `Equipo del Cambio´, formado por voluntarios con el objetivo de » recuperar la calle y abrir nuevos espacios de diálogo con la ciudadanía para escuchar las inquietudes y trasladar los compromisos con los que los socialistas recuperarán derechos y libertades arrebatados en estos cuatro años de Gobierno de Rajoy», indican en una nota enviada a Redacción DEx..
Para los socialistas esta primera semana de campaña electoral es clave para seguir potenciando las acciones de movilización electoral por contacto directo con la ciudadanía, basadas en las acciones de “puerta a puerta”.
A partir de mañana miércoles, 9 de diciembre, y hasta el próximo domingo, 13 de diciembre, el PSOE llegará a más de dos millones de puertas en todo el territorio nacional gracias a acciones de puerta a puerta diarias.
En este tipo de actuaciones lideradas por el Equipo del Cambio, formado por voluntarios, también participan miembros de la candidatura socialista al Congreso y al Senado, cargos públicos, militantes y simpatizantes con el objetivo de crear nuevos espacios de diálogo con los ciudadanos, a la vez que trasladarán los principales compromisos con los que el PSOE pretende recuperar todos los derechos y libertades arrebatados durante esta legislatura con el Gobierno del Partido Popular.
Cabe destacar, que en estos últimos cuatro años con Rajoy el balance de gobierno se ha basado en tres aspectos inadmisibles: el paro, la desigualdad y la corrupción.
El proyecto de país socialista de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre está destinado a construir un futuro para la mayoría a través de la igualdad de oportunidades. Los socialistas son la única alternativa de cambio posible frente a las políticas retrogradas del Partido Popular de Rajoy.