Digital Extremadura

Buena actuación de los atletas extremeños en el prestigioso Cross de Aranda de Duero

DEPORTES
Comparte en redes sociales

Los 42 mejores del Trofeo de Campo a Través de Diputación de Cáceres, han podido medirse con grandes del panorama atlético. La cadete extremeña Marta Cepeda consigue el segundo puesto en su categoría.

[Img #47925]Los 42 atletas extremeños regresan con satisfacción del Cross de la Constitución de Aranda de Duero, celebrado este fin de semana. Una de las citas más prestigiosas del campo a través nacional, en la que la cadete extremeña Marta Cepeda Pérez ha conseguido un segundo puesto, solo cediendo en el sprint frente a la atleta vallisoletana Ángela Viciosa Villa.

 

 Ha destacado también el tercer puesto del promesa Brahim Rabhí, en medio de un alto nivel en esta categoría.

 

 “Un buen papel de nuestros atletas –se ha felicitado el coordinador del Área de Deportes de la Diputación, José Ignacio Fernández-, un papel en línea con otras ediciones y en un cross situado en el centro de la tradición y la historia del campo a través como es la comunidad de Castilla y León, eje fundamental de esta disciplina –ha puntualizado-  y, por tanto, con protagonistas de alto nivel como rivales deportivos”.

 

Como en ediciones anteriores, a esta importante cita deportiva, han asistido los 42 atletas que más destacaron en el Trofeo de Campo a Través que celebra anualmente la Diputación de Cáceres. Si bien no todos han subido al podio sí han tenido destacadas actuaciones, sobresaliendo el cuarto puesto de infantil, Fernando Núñez, y los quintos puestos de la cadete María Murciano, de la junior Paula Sellers y de David Moreno, en esta misma categoría. Del mismo modo, José Ignacio Fernández ha destacado también “el buen papel” de Iván Díaz Zabala, sexto en cadete; el séptimo de Alba Chano, también en cadete, y de Laura Barragán en juvenil, además de los octavos puestos ganados por Raúl Parra Pino, en junior, Adrián Cuadrado, infantil, y Adrián Sánchez Carrascal en la categoría de cadete.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *