El hospital de Zafra aborda mejoras en la alimentación de los pacientes

Comparte en redes sociales

La gerencia del Área de Salud de Llerena-Zafra, atendiendo a las reclamaciones recibidas, está llevando a cabo una serie de mejoras en la alimentación de los pacientes hospitalizados, así como en las comidas del personal autorizado del Hospital de Zafra. Para ello, cuenta con la colaboración de la empresa contratista del servicio, “Barroso Iglesias, S.L.”.

Cabe destacar la implantación del menú electivo para las dietas normales a fin de que los enfermos puedan elegir entre 2 primeros platos y 2 segundos platos en la comida en una rotación  de 21 días. También se ha incluido una mayor variedad en los desayunos y meriendas.

 

Asimismo se han creado nuevas dietas especiales (astringente, líquida, blanda, pancreatitis, cirugía, etc) adecuadas a los requerimientos que precisan los enfermos con diversas patologías.

 

Finalmente se ha impartido al personal de enfermería la formación especializada en el programa implantado de gestión dietética. Todas ello con el objetivo de mejorar las condiciones de la estancia de los pacientes ingresados en el hospital de Zafra.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.