La Facultad de Estudios Empresariales y Turismo de la UEx pasará a llamarse de Empresa, Finanzas y Turismo

Comparte en redes sociales

  La actual Facultad de Estudios Empresariales y Turismo de la Universidad de Extremadura (UEx) cambiará su denominación y pasará a llamarse Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo

-El Consejo de Gobierno ha acordado este viernes el cambio de denominación de esta facultad, tras recibir la solicitud correspondiente desde la institución universitaria.

 

   Según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa, el pleno del Consejo Social de la Universidad de Extremadura aprobó en su sesión de 30 de junio de 2015, tras recibir el informe preceptivo del Claustro, informar positivamente el cambio de denominación de la facultad.

 

BECAS COMPLEMENTARIAS

 

   Por otra parte, el Consejo de Gobierno ha aprobado el decreto que regula las becas complementarias para estudios de enseñanzas universitarias para la ciudadanía de Extremadura y se establece su convocatoria para el curso académico 2015/2016, con una dotación de 1.260.000 euros.

 

   De esta manera, se regula la concesión de becas complementarias de residencia para estudios conducentes a la obtención de títulos oficiales de grado, licenciatura, arquitectura e ingeniería en la Universidad de Extremadura (UEx), o de cualquier universidad pública española siempre que dichos estudios, de carácter presencial, no sean impartidos en la UEx o no se hubiera obtenido plaza por no alcanzar la nota de corte.

 

   Además de la modalidad de residencia, en el decreto se introduce como novedad una segunda modalidad de beca, la de cuantía ligada a renta, con la que se pretende dar cobertura a aquellos estudiantes que pertenezcan a unidades familiares con rentas más bajas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.