Digital Extremadura

Badajoz promocionará en Fitur su gastronomía y patrimonio y fiestas como Carnaval y Semana Santa

Comparte en redes sociales

La ciudad de Badajoz venderá en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra del 20 al 24 de enero en Madrid su gastronomía y su patrimonio, así como sus fiestas de interés turístico nacional como los Carnavales o la Semana Santa.

Este año el consistorio de la capital pacense no va a dedicar su oferta turística en este certamen a un aspecto concreto, aunque sí hará un especial hincapié en su gastronomía a través de iniciativas como el proyecto ‘Saborea Badajoz’ o en su patrimonio monumental.

 

 El portavoz municipal López Iglesias  ha indicado  que también se darán a conocer otros aspectos que ya se han difundido en anteriores ocasiones como los Carnavales o la Semana Santa en esta feria turística en la que, de nuevo, el Ayuntamiento de Badajoz acudirá acompañado de la Junta de Extremadura en su stand.

 

   El alcalde pacense, Francisco Javier Fragoso, asistirá a Fitur los próximos días 21 y 22 acompañado de los concejales de Turismo, el propio López Iglesias, y la concejala de Cultura, Paloma Morcillo. Además, el portavoz municipal ha señalado que el regidor ha ofrecido la posibilidad de que también acudan dos ediles del PSOE, uno de Podemos Recuperar Badajoz y otro de Ciudadanos.

 

   Germán López Iglesias ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa en la que ha dado a conocer los asuntos abordados en la Junta de Gobierno Local celebrada este viernes, en la que se han aprobado una serie de gastos relacionados con Fitur como el merchandising de la ciudad por 8.998 euros, la presentación de servicios, suministros y materiales de campaña de imagen y turismo por 19.250 euros y el diseño y maquetación de folletos turísticos de Badajoz Fitur 2016 por 11.500 euros.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *