Digital Extremadura

Detenido un joven por traficar con marihuana

BADAJOZ
Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un varón por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes, que en el momento de su detención portaba más de 2 kilos de cogollos de marihuana en bolsas de basura.

[Img #48572]Tras el conocimiento por parte de los agentes del grupo de estupefacientes de la Comisaría Local de Mérida, de la existencia de una persona que se dedicaba exclusivamente a la venta de marihuana, se localizó a la misma y se llevaron a cabo diversas vigilancias sobre ésta y su domicilio.

 

Sobre las 13:00 horas de este martes, los policías que se encontraban realizando estas gestiones de investigación observaron que esta persona salía de su domicilio cargado con bolsas de basura, en actitud nerviosa, mirando hacia todos los lados antes de salir del portal, lo que les hizo sospechar que pudiera portar alguna sustancia ilegal.

 

Tras cargar tres bolsas en el interior de su vehículo, y al comenzar la marcha, los policías le dieron el alto, comprobando que en el interior de las bolsas llevaba numerosos cogollos de marihuana, procediendo a su inmediata detención. Se le intervinieron 2.030 gramos de esta sustancia.

 

El detenido, un hombre de 35 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el atestado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *