Digital Extremadura

Podemos apuesta por unos presupuestos del cambio, acordes con un Gobierno del cambio

EXTREMADURA
Comparte en redes sociales

El secretario general de Podemos Extremadura, Álvaro Jaén, ha transmitido al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en la reunión que han mantenido este lunes, que el Grupo Parlamentario Podemos sigue avanzando para lograr que Extremadura tenga unos presupuestos que mejoren la vida de la gente; unos presupuestos del cambio en la región acordes con un Gobierno del cambio en el Estado.

El encuentro, señala la formación,  se ha desarrollado en un ambiente cordial de trabajo, en el que se   han analizado los números y las propuestas concretas de Podemos, que ya fueron presentadas a la Junta de Extremadura y a los medios de comunicación hace dos semanas, y que están en la línea con el trabajo que se está desarrollando en la Asamblea desde hace seis meses.

 

El presidente de la Junta ha reconocido que las propuestas de Podemos están muy trabajadas, elaboradas y cuantificadas.

 

Álvaro Jaén ha explicado que existe posibilidad de que las conversaciones cristalicen y “puedan sentar las bases de un cambio necesario para la región”.

 

El portavoz de Podemos ha reconocido también que “la sintonía es de acercamiento”. Jaén ha descartado cualquier opción de consensuar los presupuestos con el Partido Popular, “porque sus propuestas son vagas, vacías y sin contenido”.

 

Las conservaciones entre Podemos y la Junta de Extremadura continúan este miércoles, cuando habrá un nuevo encuentro con el equipo de la Consejería de Hacienda.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *