Digital Extremadura

Detenido el dueño de un bar de Cáceres por agredir con un cuchillo a un cliente

CÁCERES
Comparte en redes sociales

   Agentes de la Policía Nacional han detenido al dueño de un bar de Cáceres acusado de lesionar el cliente, un joven de 18 años al que presuntamente agredió con un cuchillo de «grandes dimensiones», en el transcurso de una reyerta.

[Img #48998]Los hechos sucedieron la madrugada del pasado miércoles, 10 de febrero cuando varias llamadas alertaron a la Policía Nacional de una reyerta con un arma blanca en un establecimiento de hostelería sito en la calle Évora de la capital cacereña.

 

   Al llegar al lugar varias dotaciones policiales se entrevistaron con la víctima, un joven de 18 años que presentaba una herida cortante en la mano izquierda, por lo que solicitaron la presencia de los servicios sanitarios que lo trasladaron a un centro de salud, donde le interpusieron puntos de sutura.

 

   Otra de las patrullas se entrevistó con varios testigos, que manifestaron que la víctima y el agresor, dueño del local, «habían mantenido una discusión y en un momento dado el segundo sacó de la cocina un cuchillo de grandes dimensiones, con el que lesionó al joven».

 

   Ante estos hechos, los policías procedieron a la detención del agresor, un hombre de 43 años, que fue trasladándolo a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado por un delito de lesiones.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *