Digital Extremadura

Canal Extremadura TV renueva la imagen de sus informativos con nuevos rostros en sus presentadores

OCIO Y SALUD
Comparte en redes sociales

   La cadena Canal Extremadura ha renovado la imagen de sus informativos con la introducción de nuevos rostros en sus presentadores, dentro de su «continua apuesta» por el servicio «público», el «rigor» y la «profesionalidad».

Silvia Solano, uno de los rostros «más conocidos» de los deportes de esta casa, pasa a estar al frente de las dos ediciones de Extremadura Noticias en fin de semana.

 

   Natural de la localidad cacereña de Berzocana, es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Ha colaborado en medios como El Periódico Extremadura, Televisión Española o Expansión TV y lleva vinculada a Canal Extremadura desde 2006.

 

   Asimismo, como resultado del proceso de selección público al que concurrieron cerca de medio millar de aspirantes, el pasado martes se estrenó como presentadora de la edición vespertina del informativo de Canal Extremadura TV (20,30 horas) Noelia López Boluda, periodista murciana, con un amplio bagaje profesional en cadenas como Telemadrid, 7RM, La Sexta o Aragón TV.

 

   La otra novedad será Alba Lancha, encargada de conducir Extremadura Deportes en fin de semana. Lancha es una joven profesional que ya cuenta con experiencia en medios autonómicos (RTVCM) y nacionales (La Sexta).


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *