Los diputados pacenses del PSOE Patricia Sierra e Ignacio Sánchez Amor serán portavoces en distintas comisiones del Congreso de los Diputados.
La dirección del Grupo Parlamentario Socialista ha designado los cargos que ocuparán los parlamentarios del PSOE por la provincia de Badajoz en las distintas Comisiones del Congreso durante la XI Legislatura.
Así, la diputada nacional por la provincia de Badajoz Marisol Pérez ha sido elegida secretaria general adjunta de la Dirección del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados.
Por su parte, la diputada del PSOE por la provincia pacense Patricia Sierra ha sido designada como portavoz adjunta de Vivienda en la Comisión de Fomento y como secretaria segunda de la mesa de la Comisión de Interior en la Cámara Baja.
Por último, el diputado socialista por la provincia de Badajoz Ignacio Sánchez Amor, que es también miembro de la delegación española en la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), ha sido nombrado portavoz de la Comisión Mixta para la Unión Europea.
Además, Sánchez Amor ha sido designado vocal de la Comisión Constitucional y de la Comisión de Asuntos Exteriores en el Congreso de los Diputados.