La Policía Nacional detiene a tres personas por tráfico de drogas

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes, a los que se ha intervenido 344 gramos de marihuana y 27 gramos de hachís.

[Img #49309]La investigación llevada a cabo por agentes adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Cáceres, comenzó a raíz de diversas quejas vecinales por continuas molestias de los moradores de una vivienda en la calle Lucas de Brugos.

 

Dichas molestias consistían en fuertes olores a marihuana en el edificio, trasiego continuo de jóvenes al mismo y ruidos en horas de descanso.

 

Los policías activaron un dispositivo de vigilancia de dicho domicilio, a fin de comprobar la veracidad de lo manifestado, comprobando que a la misma accedían gran cantidad de habituales consumidores de droga.

 

En el trascurso de dicho dispositivo se elevaron varias actas de intervención de pequeñas cantidades de sustancia estupefacientes, concretamente hachís y marihuana, procediendo a la detención de dos personas a las que se intervinieron 250 gramos de marihuana que acababan de adquirir.

 

Con la preceptiva autorización se procedió a la entrada y registro de la vivienda citada, donde se desarticuló un punto de venta de droga, interviniendo 139 gramos más de marihuana,  27 gramos de hachís, tres básculas de precisión y útiles para la preparación de dosis individuales. Además se procedió a la detención del morador del domicilio.

 

Los detenidos son tres varones de entre 23 y 33 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.