La Policía Nacional detiene a dos internos que intentaban introducir droga en la prisión

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a de dos varones por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes, al intentar introducir droga en la prisión.

Los hechos sucedieron sobre las 20:00 horas de este jueves, cuando agentes adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz se encontraban realizando un control aleatorio en la entrada de la prisión de esta ciudad, de los que habitualmente llevan a cabo para la represión e investigación del tráfico de estupefacientes en los centros penitenciarios.

 

En dicho filtro, en esta ocasión llevado a cabo sobre los propios internos de la prisión que volvían tras disfrutar de algún permiso, los policías observaron como accedían a dicho centro de dos hombres, sobradamente conocido por los agentes por su amplio historial delictivo.

 

Ante la actitud nerviosa y esquiva de los mismos, quienes fueron interrogados por sus pertenencias por separado, los policías les solicitaron que les acompañaran a una zona reservada para poder inspeccionar sus pertenencias.

 

Fue en dichas dependencias donde ambos manifestaron voluntariamente que en su organismo portaban cierta cantidad de droga.

 

En concreto portaban, entre ambos, 36 gramos de hachís, una papelina de heroína y otra de cocaína, procediendo a su inmediata detención.

 

Los detenidos son dos hombres de 29 y 39 años de edad, con antecedentes, quienes reingresaron en prisión y de cuyo atestado se ha dado debida cuenta a la autoridad judicial.  


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.