La barriada de San Roque de Badajoz sufrirá cortes en el suministro de agua este lunes

Comparte en redes sociales

La empresa que gestiona el Servicio Municipal de Aguas de Badajoz, Aqualia, ejecutará este lunes, 29 de febrero, trabajos de mejora en la red de abastecimiento este lunes en la Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, que pueden provocar alteraciones en el suministro, bajadas de presión y en momentos puntuales la falta del suministro de agua en la barriada de San Roque.

 Los trabajos se realizarán desde las 8,00 horas hasta las 15,00 horas, y pueden llegar a afectar a la Barriada de San Roque, concretamente a la citada avenida, a los números impares y calles paralelas.

 

   Aqualia aconseja a los ciudadanos que vigilen que durante el horario de suspensión del suministro no quede abierto ningún grifo, para evitar posteriormente posibles pérdidas innecesarias de agua, así como no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas, para evitar incidencias en las instalaciones interiores durante el restablecimiento del servicio.

 

   Una vez restablecida la normalidad del servicio, se recomienda dejar circular el agua durante unos minutos, para evitar el posible arrastre de impurezas.

 

   Aqualia indica en un comunicado que trabaja para ofrecer las respuestas técnicas que mejoren las redes de Badajoz y lamenta las molestias ocasionadas a los vecinos, que dispondrán del Centro Atención al Cliente (aqualia Contact), en el teléfono 902136013 en donde atenderán cualquier aclaración o duda.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.