Digital Extremadura

A disposición judicial un varón que circuló por la A-5 en sentido contrario durante 44 kilómetros

Comparte en redes sociales

Agentes de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Cáceres, han puesto a disposición judicial a una persona (varón de 20 años, vecino de Villanueva de la Serena), como presunto autor de los delitos de conducción temeraria y otro contra la seguridad colectiva, por carecer de licencia de conducción.

Durante la madrugada el día 01 de marzo, saltaron las alarmas en el Centro de Emergencias de Extremadrua 112, tras recibirse numerosas llamadas alertado de la presencia de un vehículo circulando en sentido contrario, haciendo caso omiso su conductor a pesar de las repetidas advertencias de los usuarios de la vía.

 

Agentes de la Guardia Civil se desplazan de forma inmediata con el objeto de localizar el vehículo y evitar pudiera causar daños a los demás usuarios de la vía.

 

Tras ser localizado el vehículo por parte de la Guardia Civil, los agentes le hacen numerosas advertencias luminosas y acústicas, a la que igualmente su conducto hizo caso omiso.

 

Por parte de la Guardia Civil, es localizado el vehículo y posteriormente identificado su conductor, resultando ser un varón de 20 años, vecino de Villanueva de la Serena.

 

En un primer momento, la Guardia Civil pudo comprobar que dicho conductor no había obtenido la correspondiente Licencia de Conducción para la utilización de turismos, procediéndose a su investigación por un supuesto delito de temeridad manifiesta al poner en peligro la vida de las personas, por circular en sentido contrario durante 44 kilómetros, en el tramo de la A-5 entre Miajadas y Trujillo, y otro contra la seguridad vial, por circular con vehículo careciendo de Licencia de Conducción.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *