Digital Extremadura

El Grupo Socialista pide a la alcaldesa popular que tome medidas urgentes para atajar la oleada de robos

Comparte en redes sociales

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Madroñera pide a la alcaldesa que de forma urgente reúna la Junta Local de Seguridad para analizar la situación y poner soluciones inmediatas que acaben con la oleada de robos que están teniendo lugar en los últimos días y que están provocando inseguridad y temor en la localidad.

El Grupo Socialista critica que hasta el momento el Equipo de Gobierno del PP no ha tomado ninguna decisión que pueda poner freno a esta situación y les recuerda que “al contrario a lo que predicaban cuando estaban en la oposición, cuando con robos o sin ellos, uno de sus caballos de batallas era exigir el reforzamiento de la seguridad local de modo continuo y repetido”.

 

En este escenario el Grupo Socialista muestra su preocupación por la inactividad del gobierno municipal del PP y hace pública su solidaridad con los vecinos víctimas de estos hechos y a todos los vecinos y vecinas de Madroñera y se comprometen a hacer lo que esté en su mano para buscar soluciones que devuelvan la tranquilidad a los habitantes de la localidad.

 

Desde el Grupo Socialista se recuerda que en las últimas semanas, en la localidad de Madroñera, se ha producido una auténtica oleada de robos. Las actuaciones de los ladrones se han centrado en propiedades rústicas, en casas de campos y casetas destinadas a herramientas de labranzas, de las que se han sustraído grupos electrógenos, mulas mecánicas y otros útiles de trabajo.

 

También se han llevado a cabo asaltos a viviendas, en los que el botín ha consistido normalmente en algunas cantidades de dinero efectivo y joyas.

 

Por último,  esta misma semana, alguna tienda de la localidad ha sufrido la sustracción de la recaudación del día.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *